Mi Ping en TotalPing.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

3-Biografía-Primeros pasos


Comienzo3

Ahí fue cuando a mi vecino por la ventana
le robé el monopatín, siempre se lo tenia que devolver,hasta que de tantas veces que se lo
robe termino por regalármelo. luego un día estaba en la plaza y había unos chicos haciendo
pinturas en la calle creo que eran de una escuela de artes o algo así, y vi una cartera
llena de colores entonces en un descuido lo agarre y salí corriendo. Me siguieron hasta
casa y la policía tiro la puerta. los regrese y me calleron unos cuantos palos. Era navidad
por la tarde y vino mi abuela a verme y estaba solo en casa, yo sabia que cuando venia
alguien de afuera tenia que agarrar la aguja, la cuchara, la goma y toda la parafernalia
con la que se drogaban y esconderla detrás de la columna del lavamanos, una vez hecho esto
abrí la puerta y mi abuela me había traído un regalo, eran unos pantalones vaqueros
(jeans). Luego se fue y dijo que volvería. Me encantaban los pantalones, los usaba todos
los días y un día por querer usarlos los puse a secar delante de la estufa y se me
quemaron, pero igual me los puse. Mi padre llegaba siempre drogado y me sacaba de al lado
de mi madre y me decía que ahora le tocaba a el. Ese mismo día lo vi esconder un taco de
dinero debajo del colchón. Por la mañana mientras que ellos dormían les saque el dinero y
me fui ala jugueteria y me compre una caja de yo-yo, no uno sino una caja entera. cuando
regrese a mediodia, se estaban peleando y cuando entre por la puerta con mis yo-yos dijeron
a la par "mira quien ha sido el hijo de puta" esa vez no me pegaron, se rieron y me llevaron
a la casa de juguetes a devolverlos.

No hay comentarios: