Mi Ping en TotalPing.com

lunes, 8 de noviembre de 2010

6-Biografía-Diferente techo


Pasados los 6 años de edad me llevaron a vivir con mi abuela, bisabuela y abuelo. Todo era nuevo para mi, no conocía a nadie solo a mi abuela, pero si era cierto que me trataban bien. Mi abuelo era ex-militar y participo de la guerra civil española,  recuerdo que eran muy interesante las historias que me contaba. En esa época mi abuela todavía trabajaba, así que me llevaron a un colegio internado de lunes a viernes, y los fines de semana los pasaba en casa. Nunca llame a mi abuela "abuela" hasta los 19 años, siempre por su nombre igual que con el resto de mi familia. Hubo muchas cosas que no me gustaban como que le diera autoridad a mis profesores en el colegio para castigarme o incluso para quedarme el fin de semana castigado sin ir a casa.                                                                                                         




1 comentario:

Pablo Font dijo...

Tambien a mi me ha gustado tu blog y la decision de contar tu historia, te animo a que lo sigas haciendo, seguro que te ayudara.