Mi Ping en TotalPing.com

lunes, 22 de noviembre de 2010

7-Biografía-Un mundo nuevo




 Recuerdo que mi abuela quería que yo me integrara, y me sintiera a gusto pero yo era muy reservado y no mostraba cariño ni afecto por nada ni por nadie. En mi familia mis primos me trataban diferente creo que por estar sin mis padres me trataban de inferior, en el internado y en los siguientes colegios que fui  me terminaron expulsando, decían que tenia problemas con la autoridad no respetaba a nadie, insultaba profesores y maltrataba compañeros sin motivo. Los profesores se enojaban con mi actitud por que ademas de no hacer nada y entorpecer el ritmo de la clase me examinaba con éxito, recuerdo que en 5º grado un profeso de lengua y literatura quiso ponerme en ridículo delante de todos y me hizo conjugar todos los tiempos verbales y los compuestos en voz alta y para su asombro no falle en ninguno y la clase entera empezó a aplaudir.

No hay comentarios: